edición 7354 - visitas hoy 55100

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Detuvieron a dos hijos del “Gordo” Valor en un operativo antidrogas en San Fernando

Dos hombres de 38 y 40 años, hijos del delincuente Luis “El Gordo” Valor, fueron detenidos hoy en el partido bonaerense de San Fernando, en el marco de un operativo antidrogas, informó la policía provincial.
Los hombres fueron detenidos en un domicilio particular de la calle Sarmiento al 2100, acusados de vender drogas fraccionadas, según indicó el comisario Gustavo Bustamante, titular de la Delegación San Isidro de Investigaciones del Tráfico de Drogas.

De acuerdo a la investigación, ambos están acusados de vender droga bajo la modalidad “pasamano”, desde la puerta del domicilio, y habían conformado una “clientela” en la zona, señaló a Todo Noticias el vocero policial.

Bustamante indicó que al momento de la detención, los hijos del “Gordo” Valor no portaban armas ni ofrecieron resistencia, en tanto que la Dirección de Narcotráfico se pudo incautar de marihuana que había en el lugar.

La causa, que se tramita en la Fiscalía de Delitos Complejos de San Isidro, a cargo de Claudio Scapolán, se inició a raíz de una denuncia anónima al 0800, detalló Bustamante, luego de la cual se puso en marcha un trabajo de “filamciones y seguimiento”.

El comisario indicó además que ambos tienen antecedentes, el menor en la Justicia de San Isidro, y el mayor cumplió una condena en el penal de Campana.

El “Gordo” Valor, célebre por haber liderado en los años '90 la llamada “superbanda” de asaltos a camiones de caudales, fue excarcelado días atrás con el beneficio de la libertad asistida cuando el juez de Ejecución Penal de San Isidro, Alejandro Davis, hizo lugar al pedido de su defensa.

Últimas Noticias