edición 5791 - visitas hoy 39706

Pronóstico de Tutiempo.net
elcomercioonline.com

Noticias de la Zona Norte

15.05.2014 - 21:08

La DAIA celebró fallo y afirmó que memorándum “no era la herramienta jurídica adecuada”

Knoblovits reveló que la institución judía está "contenta" con este resultado porque siempre apostaron a "una Justicia independiente, como la tiene la Argentina".
La DAIA celebró fallo y afirmó que memorándum “no era la herramienta jurídica adecuada”
La DAIA celebró fallo y afirmó que memorándum "no era la herramienta jurídica adecuada" El secretario general de la DAIA, Jorge Knoblovits, celebró este jueves el fallo judicial que declaró inconstitucional el memorándum de entendimiento entre la Argentina e Irán por el atentado a la AMIA y sostuvo que "no era la herramienta jurídica adecuada para avanzar en la causa".

Knoblovits reveló que la institución judía está "contenta" con este resultado porque siempre apostaron a "una Justicia independiente, como la tiene la Argentina". "Entendemos que el fallo es contundente respecto a lo planteado por las instituciones AMIA y DAIA, por el abogado que representa a ambas, Miguel Bronfman, que hizo un trabajo estupendo junto al fiscal de la causa Alberto Nisman.

"Me parece que la Justicia argentina funciona y lo que queremos es que siga funcionando en la causa AMIA, que hasta ahora no ha prosperado", explicó el dirigente de la DAIA en declaraciones a la Agencia Judía de Noticias (AJN).

Noticias de Información General

Noticias de La Zona Norte

publicidad
publicidad
publicidad