edición 7332 - visitas hoy 40482

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Gran “Caminata Familiar” en San Fernando

Gran Caminata Familiar en San Fernando
Este domingo 18 de mayo, a las 9:30 horas, se llevará adelante la “Caminata Familiar” de San Fernando. La misma tendrá dos puntos de partida: la Plaza Dorrego y la Plaza Mitre, y culminará en el Parque Náutico con la llegada de todos los participantes.

Aquellos vecinos que viven alejados de los puntos de salida podrán acercarse a cualquiera de los cuatro Polideportivos, a los Centros Culturales y a los Centros Educativos Integrales Municipales (CEIM), para utilizar el servicio de los mini-bus y poder llegar hacia ambas plazas, todo esto -previo a la inscripción en estos establecimientos-. Asimismo, quienes vayan por su cuenta podrán acercarse directamente a las plazas mencionadas.

El Municipio de San Fernando, a través de la Subsecretaría de Educación, Deporte y Contención Social, continúa promoviendo el deporte teniendo en cuenta que es una herramienta fundamental para la inclusión social y la igualdad de oportunidades. De esta manera, la Comuna organiza para este domingo una actividad para que todos los vecinos pasen un día en familia.

La “Caminata Familiar” se realizará este domingo 18 de mayo a las 9.30 h. Los vecinos tendrán dos lugares de encuentro, por un lado la Plaza Dorrego, ubicado en 3 de Febrero e Ing. White y, por el otro, la Plaza Mitre, en Constitución y Madero; la misma culminará en Alte. Martin y Escalada, el Parque Náutico.

“Con esta caminata, festejamos el Día de la Actividad Física se (conmemora el día 07/04). Tenemos dos puntos de encuentro donde estarán los profesores de los polideportivos y las maestras de los Centros Educativos Municipales recibiendo a la gente. Desde ahí partiremos en familia hasta el Parque Náutico donde vamos a hacer distintas actividades aeróbicas con profesoras de Educación Física. Esperamos a todas las familias de San Fernando”, expresó Carlos Traverso, Subsecretario de Educación, Deporte y Contención Social.

La actividad comenzará con la partida de los participantes desde ambas plazas, reuniéndose ambos grupos en la calle Henry Dunant, continuarán hasta Del Arca, llegando por último al Parque Náutico, lugar donde la actividad culminará con actividades deportivas y aeróbicas.

“Esta es una actividad muy linda y está bueno que la gente que no conoce el Parque Náutico pueda venir a disfrutar y pasar un día al aire libre cerca del río”, concluyó Traverso.

En caso de lluvia, la actividad se suspende hasta próximo aviso.

(*) Para mayor información, los vecinos interesados pueden comunicarse telefónicamente a los 4 Polideportivos de San Fernando, se detallan a continuación:

-'Poli' N°1 4580 – 5684
-'Poli' N°2 4575 – 3443
-'Poli' N°3 4744 – 5214
-'Poli' N° 4 4890 – 1402.

Últimas Noticias