edición 7353 - visitas hoy 4657

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Nuevas luminarias en centros comerciales de San Isidro

Nuevas luminarias en centros comerciales de San Isidro
El Municipio informó que refuerza el alumbrado sobre la calle Paraná, de Villa Adelina, y José Ingenieros, en Beccar.
Para mejorar la iluminación en los centros comerciales a cielo abierto del distrito y fomentar las ventas cuando cae el sol, el Municipio de San Isidro colocó nuevas luminarias en Villa Adelina y Beccar.

El subsecretario de Espacio Público, Federico Bereziuk, comentó que en Paraná, desde Amancio Alcorta hasta Piedrabuena (Villa Adelina), se agregaron 50 luminarias auxiliares en los postes ya existentes.

También sumaron artefactos lumínicos en José Ingenieros de avenida Sucre a Acceso Tigre (Beccar).

Bereziuk anunció que en José Ingenieros, desde Av. Andrés Rolón a Sucre, instalarán nuevos postes de alumbrado con sus respectivas luces auxiliares a lo largo de 14 cuadras.

“El objetivo es reforzar el alumbrado en todos los centros comerciales de las localidades de San Isidro para que sean transitables de noche con una correcta iluminación y los vecinos puedan realizar compras. Las luminarias son de baja altura e iluminan hacia abajo, por lo que no afectan a los vecinos que viven en altura”, señaló el funcionario.

En el caso de José Ingenieros los antiguos postes eran muy altos (11 metros). “Los de baja altura (seis metros) conviven perfectamente con la vegetación que caracteriza a San isidro y aportan el correcto alumbrado de las veredas”, remató Bereziuk.

Últimas Noticias