edición 7332 - visitas hoy 11365

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Comenzó en Tigre el Torneo Municipal de Natación 2014

Comenzó en Tigre el Torneo Municipal de Natación 2014
Fue presentado oficialmente en el polideportivo Mariano Moreno de Troncos del Talar. Competirán más de 650 nadadores de todo el distrito en distintas categorías. Estuvo presente en el lanzamiento el Intendente, Julio Zamora.
En el natatorio climatizado del polideportivo Mariano Moreno de Troncos del Talar, sito en la calle Escobar, entre Pringles y Lisandro De la Torre, se realizó el inicio del Torneo Municipal de Natación. La competencia se disputará en todos los complejos deportivos con que cuenta el municipio y tendrá una duración de 7 meses.

Presente en el arranque de las competencias el intendente de Tigre, Dr. Julio Zamora, expresó: “Es una gran alegría poder ver a tantos participantes en estos torneos que son un verdadero ejemplo de amor al deporte. Gracias a la importante inversión en deporte, que comenzó Sergio Massa, es que hoy todos nuestros polideportivos cuentan con piletas climatizas que permiten que tanto chicos como adultos puedan practicar esta disciplina“.

La secretaria de Política Sanitaria y Desarrollo Humano comentó: “Estamos maravillados del excelente trabajo que se realizan desde los polideportivos. La práctica de un deporte como la natación es muy importante y más viviendo en una zona rodeada de ríos. Por eso alentamos a los vecinos que se acerquen al polideportivo más cercano a sus casa y participen de esta disciplina”.

El Torneo Municipal de Natación tendrá 2 fechas mensuales a disputarse en todos natatorios de los polideportivos y participaran deportistas de cada uno de ellos en tres categorías; de 14 a 17 años, de 18 a 35 y de 36 a 50; tanto para hombres como para mujeres.

El director ejecutivo de la Agencia de Deportes, Adrián Gastaldi resaltó: “Estamos muy orgullosos del comienzo de este torneo municipal. La gran cantidad de participantes demuestra el importante trabajo que se viene realizando desde los polideportivos y las ganas que tiene el vecino de competir sanamente”.

Estuvieron presentes en el Polideportivo Mariano Moreno: la delegada municipal Rita Vivas, Julio Nocioni, director general de Programas Deportivos; Oscar Sosa, director del Área de Torneos Deportivos; Claudio Luza, director de Polideportivos y la concejal del Frente Renovador, Sonia Gatardi.

Últimas Noticias