edición 7360 - visitas hoy 42829

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

La F1 Powerboat correrá en San Fernando el 8 de junio

La F1 Powerboat correrá en San Fernando el 8 de junio
La F1 Powerboat confirmó que disputará la tercera fecha de su calendario 2014 en San Fernando, la Capital Nacional de la Náutica, el domingo 8 de junio próximo.
Con el objetivo de coordinar las tareas de organización se llevó a cabo una reunión en el Parque Naútico San Fernando en la que participaron el profesor Carlos Traverso, responsable de la Dirección de Deportes de San Fernando; el Jefe de la Prefectura Naval Argentina San Isidro, Prefecto Principal Alejandro Gaggiolo; el Jefe de la Prefectura Naval San Fernando, Prefecto Principal Rubén Becker, mientras que por la F1 Powerboat estuvieron presentes su presidente Hernán Díaz Fraga junto con el coordinador deportivo y piloto Gustavo Ramírez.

"Esperamos que esta carrera sea una gran fiesta de la motonáutica. Vamos a trabajar en conjunto durante el próximo mes con las autoridades de la Municipalidad de San Fernando y Prefectura Naval Argentina para que todos quienes asistan a la carrera disfruten de un gran espectáculo, tanto en el agua como en tierra", destacó Díaz Fraga.

La competencia se efectuará en el Parque Náutico San Fernando, donde anualmente se realiza el Salón Naútico Argentino, ubicado en Escalada y Almirante Martin.

La F1 Powerboat realizará toda su actividad durante el domingo 8 a partir de las 14.00 mientras que las finales se pondrán en marcha a las 17.00. El sábado, en tanto, las embarcaciones más veloces de Sudamérica estarán en exhibición al público en la zona de boxes.

¿Qué es la F1 Power Boat? La F1 Power Boat es la categoría que revolucionó las competencias de motonaútica en la Argentina. Siguiendo los lineamientos de las máximas categorías mundiales, las embarcaciones tienen de más de 6 metros de eslora y están equipadas con motores Mercury de 2.5 litros que erogan 200 HP, permitiéndoles alcanzar velocidades superiores a los 180 km/h. sobre el agua para así brindar un espectáculo inigualable.

Últimas Noticias