edición 5799 - visitas hoy 24685

Pronóstico de Tutiempo.net
elcomercioonline.com

Noticias de la Zona Norte

12.05.2014 - 15:08

Una mujer fue quemada con agua hirviendo y está internada con heridas en un brazo, tórax y piernas

La mujer resultó con heridas de gravedad luego de discutir con su pareja, quien supuestamente le arrojó una olla con agua hirviendo delante de sus propios hijos en su casa de Tortuguitas.
La directora del Hospital del Trauma y Emergencias de Malvinas Argentinas, Graciela Bonfigli, aseguró que la mujer, de 37 años, permanecerá internada en ese centro asistencial porque "va a tener que ser sometida a curaciones en el quirófano, por el tipo de quemaduras que sufrió".

Según explicaron fuentes policiales, la mujer resultó con heridas de gravedad luego de discutir con su pareja, quien supuestamente le arrojó una olla con agua hirviendo delante de sus propios hijos.

El jefe Distrital de Malvinas Argentinas, comisario Alfredo Seeber, confirmó a Télam que fue el propio hijo mayor de la pareja, de 18 años, quien denunció el hecho que permitió la detención de su padre, un hombre de 50 años.

Según el jefe policial, el episodio ocurrió el último sábado en una casa ubicada en la calle Seguí al 2700, frente a la estación de trenes de Tierras Altas, en Tortuguitas, partido de Malvinas Argentinas.

De acuerdo al relato del hijo mayor de la pareja, todo comenzó con una simple discusión que terminó cuando su padre le arrojó una olla con agua hirviendo a su madre, lo que le provocó quemaduras en el 26 por ciento de su cuerpo.

El joven llamó a una ambulancia y trasladó a su madre al Hospital del Trauma, donde quedó internada.

Luego, se dirigió a la comisaría de la Mujer y la Familia, de Trotuguitas, y denunció lo que había ocurrido, por lo que personal policial concurrió a su casa y detuvo a su padre.

El hombre quedó detenido en la comisaría de Tortuguitas a disposición de la fiscal Marisa Marino, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 21 de Malvinas Argentinas, acusado del delito de "lesiones agravadas por el vínculo".

Noticias de Policiales

Noticias de La Zona Norte