edición 7360 - visitas hoy 15327

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Zaira Nara vive con Pico Mónaco desde que le robaron

Zaira Nara vive con Pico Mónaco desde que le robaron
Después de que le desvalijaran el departamento en el que vivía en Las Cañitas, la modelo Zaira Nara dijo que "no pudo ni quiso volver a quedarse en el departamento" y por eso se
Contó que dejó ese departamento "por miedo" y que esto apuró los planes de convivencia con el deportista: "A mí me gusta ir despacio, pero con todo esto me fui a su casa". Zaira contó que recién el viernes a la tarde regresó al lugar en el que le revolvieron todo y le llevaron cantidad de dinero y bienes.

"Me puse a limpiar; no tengo confianza para que vaya ninguna persona extraña". La modelo tuvo que quitar el polvo que se utiliza para rastrear huellas dactilares, cosa que hizo la Policia Científica tras el robo.

Zaira confirmó que desde entonces vive con Pico Monaco, y que va al edificio de Las Cañitas a ver amigas que viven en la misma torre, o entra al departamento solo a sacar ropa o zapatos.

El botín del robo incluyó 15 relojes, 4.000 dolares, 5.000 euros, dinero en efectivo en pesos, dos Mac Air, celulares, Ipods, IPhone y ropa.

Últimas Noticias