edición 5792 - visitas hoy 28215

Pronóstico de Tutiempo.net
elcomercioonline.com

Noticias de la Zona Norte

11.05.2014 - 1:06

La inflación de abril en San Isidro fue de 2.96%

En una nueva presentación del “Índice San Isidro”, la Defensoría del Vecino Sanisidrense dio a conocer la inflación real en el partido durante el mes de abril que arrojó una cifra del 2,96 por ciento.
La inflación de abril en San Isidro fue de 2.96%
Por su parte, emulando el mundialmente famoso índice Big Mac, dicha Defensoría presidida por Pablo Chamatrópulos también presentó el “Índice Pepino” de abril, el cual dio un 0,00 %

Esta interesante medición, que debutó monitoreando el mes de Marzo, demostró en abril una variación del 2,96 % en lo que tiene que ver con productos, bienes y servicios que inciden sobre una forma de vida específica en el municipio más rico del país.

De esta manera, ítems como seguridad privada, clubes, colegios, impuestos municipales y hasta entradas de cine, entre tantos otros, delinean un perfil de consumidor particular y tienen en este índice una ponderación especial.

Dicha presentación se llevó a cabo en las oficinas que la Defensoría tiene ubicadas en en Fondo de la Legua 425, San Isidro, a partir de las 18, en donde Chamatrópulos reafirmó que “cada municipio debería tener su índice de inflación ya que hace a la calidad de vida de sus habitantes”.

Noticias de San Isidro

Noticias de La Zona Norte

publicidad
publicidad
publicidad