edición 7352 - visitas hoy 42686

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Récord de espectadores en Obras de Teatro de Tigre

Récord de espectadores en Obras de Teatro de Tigre
Con una amplia programación que se repartió entre el Teatro Niní Marshall y el Teatro Pacheco, más de 5.000 personas concurrieron a las funciones de “Vale Todo”, “Milagros del Corazón”, “Divain”, “Discurso de la Servidumbre Voluntaria” y el “Homenaje a Vitico”, entre el 11 de abril y el 8 de mayo de este año.
Artistas de la talla de Enrique Pinti, Florencia Peña, Diego Ramos, Pablo Alarcón, Virginia Lago, Aníbal Pachano, Vitico, entre otros, formaron parte de las 8 funciones que disfrutaron más de 5.000 espectadores.

La temporada teatral se vive Tigre como una verdadera fiesta. La obra “Vale Todo”, protagonizada por Enrique Pinti, Florencia Peña y Diego Ramos marcó el rumbo el fin de semana del 11 y 12 de abril, realizando 3 funciones en el Niní Marshall a sala llena.
“Milagros del corazón”, la obra protagonizada por Virginia Lago, recorrió las dos salas el fin de semana del 25 y 26 de abril, mientras que “Divain”, con Aníbal Pachano y “Discurso de la Servidumbre Voluntaria”, de Pablo Alarcón lo hicieron el fin de semana del 2 y 3 de mayo.

Además, el Niní Marshall brilló el jueves 8 con el homenaje del Municipio de Tigre a Víctor “Vitico” Bereciartúa por sus 45 años de aporte a la cultura nacional, siempre como vecino de Tigre, más precisamente de la isla, donde fue declarado “Personalidad destacada de la Cultura”.

La concurrencia se produjo independientemente de los vecinos de Tigre que asistieron con entrada libre y gratuita, por una promoción impulsada por la Agencia de Cultura del distrito, con la idea de incluir a todos los vecinos y que estos tengan la posibilidad de acceder a espectáculos de primer nivel.

“Estamos muy satisfechos con esta temporada. La gente siempre responde y le gusta venir a Tigre por su gran oferta en la cartelera cultural. A nosotros nos enorgullece que eso suceda porque Tigre es un gran polo artístico que cada día se consolida más”, destacó el director ejecutivo de la Agencia de Cultura, Daniel Fariña.

Durante los dos últimos meses pasaron por las salas del distrito: Vale Todo, Milagros del Corazón, Divain, Discurso de la Servidumbre Voluntaria y Homenaje a Vitico.

Últimas Noticias