edición 7354 - visitas hoy 31242

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

La sorprendente confesión sexual de Virginia Gallardo

La sorprendente confesión sexual de Virginia Gallardo
La modelo y actriz Virginia Gallardo confesó que está sola hace un año, y como atraviesa un buen momento profesional, en lugar de salir de noche prefiere acostarse temprano.
Después de su última relación con el voleibolista Guillermo García, Gallardo no volvió a conformar una pareja y tampoco dice ser amiga de las relaciones ocasionales.

La integrante de la obra Mansión Imposible dijo: "Cuando me invitan a bailar, digo que no.

Prefiero un sábado quedarme en la cama o después de hacer una función ir a comer y poder acostarme relativamente temprano. Yo sé que es aburrido y la gente que lea esta nota no me va a creer. Pero juro que es así. La gente cree que vivimos de noche, con hombres y me atrevo a decir que eso es otro mito".

La Rubia es una de las figuras de "Mansión Imposible", la comedia más exitosa del verano que ahora se encuentra realizando una gira nacional, con muchos kilómetros recorridos Y aunque miles de personas la aplauden, en el plano sentimental de Virginia la soledad es la que manda.

"Estoy soltera desde hace un año. Por ahora es muy lejana la posibilidad de empezar un nuevo noviazgo", aseguró en declaraciones a la revista Paparazzi. "Ni siquiera tuve un touch and go este año. Ya ni salgo. Tengo la cabeza enfocada en otra cosa, y los ratos libres los disfruto conmigo misma, leyendo, mirando la tele, tomando mate y yendo a visitar a mi gente", continuó.

Últimas Noticias