edición 7332 - visitas hoy 10744

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Massa: “Que dejen de buscar excusas ¿Quieren limitar o no las reelecciones indefinidas?”

Massa: “Que dejen de buscar excusas ¿Quieren limitar o no las reelecciones indefinidas?”
El diputado nacional remarcó la importancia del proyecto de ley del Frente Renovador que prevé otorgar mayor autonomía a los gobiernos municipales y prohibir la reelección indefinida. Al respecto, Massa subrayó: "No queremos que se abracen a los carguitos como si fueran eternos. Los cargos son lugares de servicio que pertenecen a la gente".
Al respecto del proyecto de ley del Frente Renovador que busca reducir los gobiernos de intendentes a un máximo de dos mandatos, el diputado nacional Sergio Massa sostuvo: “Nosotros tenemos un mensaje muy claro: hoy no hay límite a la reelección de intendentes, es lo mismo que decir reelección indefinida, y nosotros planteamos poner límites y que no haya más de dos mandatos, así como sucede con presidentes”.

Asimismo, Massa manifestó: “Creemos que no hay que distorsionar la información. Que dejen de buscar excusas ¿Quieren limitar o no las reelecciones indefinidas? Nosotros decimos que se sancione una ley que limite la reelección indefinida de intendentes, y que de esa manera, permita que para adelante haya un límite y no reelección indefinida como hay hoy”.

"Queremos terminaron con los aparatos y no queremos que se abracen a los carguitos como si fueran eternos. Los cargos son lugares de servicio que pertenecen a la gente", concluyó el diputado Massa.

Dichas declaraciones fueron realizadas por el diputado nacional Massa en el marco del encuentro entre integrantes del Frente Renovador y Edgardo Buscaglia, referente internacional en la lucha contra el crimen organizado.

Últimas Noticias