edición 7360 - visitas hoy 17653

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Un matrimonio y sus seis hijos murieron al incendiarse su casa en Merlo

Un matrimonio y seis chicos de entre 4 y 13 años murieron al incendiarse esta madrugada una vivienda en la localidad de Parque San Martín, partido bonaerense de Merlo, y los pesquisas investigan si en el hecho estuvo involucrado la ex pareja de la mujer fallecida ya que tiene antecedentes de violencia, informaron hoy fuentes policiales.
El jefe de la Departamental de Investigaciones (DDI) de Merlo, Hugo Santillán, informó esta mañana a Télam que los nenes fallecidos eran hermanos y tenían 4, 5, 6, 10, 11 y 13 años, mientras que su madre tenía 38 y el actual marido de ésta, 31.

El fuego comenzó aproximadamente a la 1.10 de la madrugada en un monoambiente de 7 por 4 metros ubicado en Iwanowski y Larsen, y dos dotaciones de bomberos acudieron al lugar, indicaron a esta agencia desde la Sala de Alarmas del partido de Merlo. El siniestro está siendo investigado por la DDI de Merlo, que analiza si el incendio fue accidental o intencional.

Sobre esta última hipótesis, el principal sospechoso es la ex pareja de la mujer fallecida, que tiene una denuncia por maltrato, radicada el 7 de marzo en la comisaría del Parque San Martín.

El hombre, padre de uno de los chicos que murió en el siniestro, tiene antecedentes de agresión, según confirmó Santillán.

Por su parte, el director del Hospital “Héroes de Malvinas” de Merlo, Alberto Lazo, informó que los seis hermanitos llegaron sin vida al centro asistencial y explicó que la causa de la muerte fue asfixia, ya que no tenían quemaduras.

“Fue realmente caótico, llegaron todos fallecidos”, contó en declaraciones televisivas.

Últimas Noticias