edición 7353 - visitas hoy 42202

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Enrique Deibe renunció a la secretaria de empleo y lo reemplazará Matías Barroetaveña

Enrique Deibe presentó su renuncia al cargo de secretario de Empleo del Ministerio de Trabajo y en su lugar el Gobierno designó a Matí­as Barroetaveña.
Ambas novedades fueron publicadas hoy en el Boletí­n Oficial a través de los decretos 652 y 653/2014, respectivamente.

En los considerandos del primero de los decretos -que llevan las firmas de la presidenta Cristina Fernández de Kirchner y del ministro de Trabajo, Carlos Tomada- se le agradecen a Deibe “los valiosos servicios prestados en el desempeño de su cargo”.

El ahora ex secretario de Empleo de la Nación se desempeñaba en el puesto desde el 25 de mayo de 2003.

Por su parte, su sucesor, Matí­as Barroetaveña, viene de cumplir funciones en el Ministerio de Trabajo de la Nación como subsecretario de Política de Empleo y Formación Profesional.

Según consta en su currí­culum, el designado secretario de Empleo es licenciado en Ciencia Polí­tica y tiene dos másters, uno en Polí­ticas Públicas (UNSAM) y otro en Polí­ticas Públicas y Gerenciamiento del Desarrollo (Georgetown University).

Asimismo, es director del Instituto Observatorio Urbano dedicado a investigaciones sobre la Ciudad de Buenos Aires y autor de varias publicaciones sobre el Estado y la administración pública.

En el ámbito público, Barroetaveña se desempeñó como presidente de la Auditorí­a de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y también fue asesor de la Legislatura y del Directorio en el Ente Único Regulador de los Servicios públicos porteño.

Últimas Noticias