edición 7359 - visitas hoy 55964

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

La Delegación de José León Suárez sumará una oficina de Defensa al Consumidor

El Municipio de San Martín informó hoy que la Delegación de José León Suárez sumará, a partir del próximo martes 13, una oficina de Defensa al Consumidor, a fin de fortalecer la estrategia de proximidad con el vecino, en el marco de un plan de descentralización.
En ese sentido, se podrán realizar denuncias y obtener información sobre los derechos de los consumidores y usuarios.

Las personas pueden realizar una denuncia a causa de la compra de un bien o contratación de un servicio para su destino final, dentro o desde el partido de San Martín. En ese caso, deben presentar una nota por duplicado dirigida a la Dirección de Comercio y Defensa al consumidor, contando los hechos, el problema y las prestaciones. Además, deben adjuntar fotocopia de las dos primeras hojas del DNI y de la documentación que avale la denuncia (facturas, remitos, resúmenes, etcétera).

La Delegación de José León Suárez está ubicada en Juan Manuel de Rosas 3200, esquina profesor Aguer. Allí, de lunes a viernes de 8 a 15, también se pueden pagar las tasas municipales; tramitar y cargar la tarjeta SUBE, y obtener la tarifa diferencial; acceder a distintos servicios de Desarrollo Social –referidos a Derechos Humanos y a Empleo y Trabajo Autogestivo-; y los lunes se ofrecen clases de inglés a partir de las 13 horas.

Asimismo, la Dirección de Comercio y Defensa al Consumidor (ubicada en Ramón Carrillo 2163/7) funciona de lunes a viernes de 8 a 14. Además, recibe consultas a través de la línea gratuita 0800-888-4621, del mail def.consumidorsanmartin@gmail.com, o de Facebook/defensaalconsumidor.sanmartin.

Últimas Noticias