edición 7359 - visitas hoy 11214

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

El partido de General Rodríguez celebra 150 años de su fundación

El municipio bonaerense de General Rodríguez celebrará el próximo lunes 150 años de su fundación con una fiesta popular que se iniciará este sábado y se extenderá durante tres días.
Así lo adelantó hoy en un comunicado el gobierno municipal, que encabeza el intendente Juan Pablo Angheleri.

Frente a la estación del ferrocarril, murgas locales desfilarán este sábado a partir de las 14 horas "para ponerle color y baile a la primera parte de la fiesta", añadió el parte de prensa.

Durante el fin de semana habrá una feria de emprendedores locales con unos 300 stands, donde se comercializarán productos artesanales.

El domingo a las 10 horas se largará la primera maratón, organizada por la intendencia, que tendrá dos modalidades y recorridos distintos por el distrito, uno de 8 y otro de 3 kilómetros.

Por la noche se desarrollará un espectáculo de fuegos artificiales que se complementará con la actuación especial de la cantante Patricia Sosa y participación de bandas musicales locales.

El lunes, día de la fundación, será feriado de la ministración pública municipal y se pondrá en marcha un desfile de integrantes de instituciones públicas de la ciudad.

Últimas Noticias