edición 7332 - visitas hoy 21778

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Mariana Antoniale le juró amor a jorge Rial, pero aún no perdona

Mariana Antoniale le juró amor a jorge Rial, pero aún no perdona
Mariana Antoniale rompió el hielo: “El otro día en la sesión de fotos estaba nerviosa porque estaba peleada con Jorge (Rial). ¿En qué situación estamos ahora? Está presente.
¡Para mí es difícil! Amor hay y mucho. Lo amo y lo elegí como el hombre de mi vida. Formamos una familia muy linda y que pase esto fue muy doloroso”, declaró. Moria Casán opinó que a la mujer le cuesta digerir la humillación a la que la somete el hombre: “Ella no quiere volver para reprochar. Espera a que se le pase todo”. Tinelli se comunicó telefónicamente con Jorge Rial, pero su celular estaba apagado.

Loly lamentó que su ¿ex? Novio no se presentara al estudio alentarla con sus hijas. Aún así, no tuvo problemas para presentar su “disco” con Cristian Falcón (Can't take my eyes of you, Gloria Gaynor). La cordobesa festejó efusivamente con el Osho Arturro.

Nacha Guevara (6) señaló que a pesar de las buenas condiciones estéticas de la pareja: “la coreografía no logró aprovecharlas y encima, hubo trucos difíciles”. Casán opinó que fue una performance elegante (voto secreto) y Soledad Silveyra coincidió (8). Marcelo Polino (4) dijo que le hubiera ido mucho mejor a la pareja si hubieran presentado una córeo menos complicada. Total: 18 puntos.

Últimas Noticias