edición 7332 - visitas hoy 16835

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Operarios de cable mataron a un joven por un corte en el servicio en Virreyes

La víctima fue interceptada por tres individuos que se desplazaban en un automóvil. Uno de ellos descendió y le disparó en la espalda. La Policía logró establecer que los agresores son empleados de una empresa de cable, con quienes había mantenido una discusión.
Un joven de 25 años fue asesinado por supuestos operarios de una empresa de televisión por cable, quienes le dispararon un balazo en plena calle de la localidad bonaerense de Virreyes, en el partido de San Fernando. Según informó la Policía, la víctima había discutido violentamente con los sujetos, debido a un corte en el servicio.

El hombre fue identificado como Ramón Alberto Balmaceda, de 25 años, quien murió la noche del lunes mientras era atendido por los médicos en el Hospital Petrona Villegas de Cordero, en San Fernando y tras estar internado desde el 21 de abril.

El violento crimen tuvo lugar en la calle Gandolfo, entre Beltrán y Entre Ríos, donde Balmaceda fue interceptado por tres personas que se desplazaban en un auto. Uno de ellos descendió y le efectuó un tiro en la espalda al joven. Luego, el grupo escapó.

Según publicó el diario Crónica, Balmaceda fue trasladado de urgencia al centro asistencial y el episodio comenzó a ser investigado por la comisaría 2 de San Fernando, que logró establecer quiénes habían sido los atacantes.

Según una serie de testimonios de los vecinos, los efectivos descubrieron que los responsables de la muerte del joven se desempeñaban como operarios de una empresa de cable. Al parecer, se dice que Balmaceda había discutido con los empleados a raíz de un corte en el servicio de su vivienda.

En el marco de la investigación, los investigadores realizaron allanamientos en las viviendas de dos de los sospechosos. Uno de los procedimientos tuvo lugar en Padre Acevedo al 2100, en Béccar, donde vive uno de los presuntos operarios. El otro operativo fue concretado en un inmueble ubicado en Avellaneda al 4900, en Virreyes. El individuo restante todavía no fue encontrado por las autoridades.

Intervino en la causa el doctor José Ignacio Amallo, fiscal de San Fernando y Orlando Díaz, juez de Garantías de San Isidro, precisó el diario.

Últimas Noticias