edición 5799 - visitas hoy 35682

Pronóstico de Tutiempo.net
elcomercioonline.com

Noticias de la Zona Norte

07.05.2014 - 0:43

Andrea Rincón y Ale Sergi apuestan nuevamente al amor

La reconciliación quedó expuesta a partir de unas fotos que subieron a las redes sociales y que compartieron con sus seguidores.
Andrea Rincón y Ale Sergi apuestan nuevamente al amor
La mediática pareja intentó despistar a la prensa y hacer un retiro romántico en un spa, para lo que pasaron un fin de semana a puro mimos en la zona de Cardales.

La morocha escribió en Twitter, con un corazoncito. "Es genial ese momento en el que luego de dar ese paso, sucede algo que te convence de tu acierto. !!Que tengan un excelente día!!", fue otro de los positivos comentarios de Rincón.

Ale mantuvo cierto hermetismo, pero cometió el "error" de subir una foto a Instagram, con el mismo horario ¡y escenario! que la imagen que Rincón compartía en la red social del pajarito. En ambas se puede ver el mismo lago de fondo y la misma baranda del balcón en la que están apoyados.

Así que por más que no lo admitan públicamente, Sergi y Rincón estuvieron juntos en el spa. El líder de Miranda subió la foto con el mensaje "Lo más pancho" y, coincidiendo con Rincón en que vivieron un gran fin de semana.

Noticias de Espectáculos

Noticias de La Zona Norte