edición 5793 - visitas hoy 45486

Pronóstico de Tutiempo.net
elcomercioonline.com

Noticias de la Zona Norte

06.05.2014 - 23:55

Platense logró una victoria clave y se mete en zona de reducido

Platense logró esta noche una victoria que lo afirma entre los equipos que pretenden ingresar en el reducido en procura de un segundo ascenso a la Primera B Nacional al batir Tristán Suárez por un apretado 4-3, en el Estadio Ciudad de Vicente López, en el cierre de la fecha número 38 de la Primera B metropolitana.
Los goles del Calamar fueron concretados por Nahuel Pansardi a los 14 y a los 30 minutos de la primera etapa y en el segundo tiempo, por Patricio Rodríguez al minuto y a los 45 por Luis Quiroga. Mientras que para el Lechero anotaron Rafael Viotti a los 5 minutos del primer tiempo y José Manuel Caspary en la segunda etapa, a los 9 y a los 46 minutos.

Con este resultado, Platense llega a los 56 puntos y se ubica en la cuarta colocación, ingresando de manera momentánea a la zona de reducido, mientras que Tristán Suárez suma 47 unidades y se encuentra afuera de la zona de descenso, por encima de Villa Dálmine, Deportivo Morón, UAI Urquiza, Defensores de Belgrano y Flandria.

En el otro partido afrontado en la noche de este martes, Morón igualó como local 0-0 ante Estudiantes de Buenos Aires y se metió en posición de ingreso al reducido, aunque continúa con su lucha por no descender, encontrándose momentáneamente fuera de la zona de descenso, solo por encima de UAI Urquiza, Defensores de Belgrano y Flandria.

Noticias de Deportes

Noticias de La Zona Norte