edición 7359 - visitas hoy 42327

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Brillante estreno de Paula y Pedro en Showmatch

Brillante estreno de Paula y Pedro en Showmatch
Este lunes 5 de mayo, Cháves y Alfonso volvieron a la pista de Bailando y le confesaron intimidades a Marcelo Tinelli. Además, debutó Yanina Latorre y Soledad Silveyra recordó una vieja polémica.
Marcelo anunció que Paula Chaves llegó con malestares estomacales pero la modelo aclaró que no está embarazada. Pedro Alfonso sugirió que su pareja pasa por un momento sin intimidad entre las sesiones de kinesiología de su rodilla, el trabajo de Paula en Este es el Show y los ensayos. “A mí me está yendo bien con eso”, dijo Tinelli y provocó el asombro de la pareja. “Hay algo que se llama cuarentena”, advirtió Cháves. Tinelli contestó rápidamente: “hay que usar la imaginación” y le dio unos consejos a Peter al oído para desconcierto de su mujer y de la multitud de fanáticos que los apoyaban en las gradas del estudio. Todo derivó en el reclamo de los tórtolos al empresario, que había prometido hacerse cargo de los gastos de la fiesta de casamiento.

Después, Paula y Pedro la rompieron con su versión de “Get Lucky” de Duft Punk. El jurado devolvió muchos elogios, especialmente para el chico de Mármol. “A veces menos es más y me aburren los trucos”, reconoció Nacha Guevara (8). Soledad Silveyra propuso que la pareja sea protagonista de una novela (7), después que Moria aportó su voto secreto. La performance le gustó hasta a Marcelo Polino (5). Total: 20 puntos.

En medio de tanto baile, hubo tiempo para el humor. El conductor interactuó con el Osho Arturro, al que Federico Hoppe le prometió quedarse un tiempo más en el ciclo de El Trece. El personaje violeta conoció a Tito Speranza (que había venido a apoyar a Pedro y Paula) y se trenzó a las trompadas, fiel a su costumbre. Además, Justin Bieber finalmente regresó al país, encarnado por Roberto Peña, para trasmitir su alegría por el triunfo de Floyd Mayweather en el boxeo.

Con una costilla fisurada, Yanina Latorre tuvo también su primera vez. Diego Latorre, que la apoyó en el estudio, se quejó de que su mujer era más sumisa antes y ahora “parece camionera cuando baila porque hace caras. Yo me casé con una chica que estudiaba, cocinaba. Ahora está desatada”. La panelista de Radio 10 aseguró que hace mucho que no la tocan y que “después de tanto tiempo de matrimonio, me hago la sexy. Decí que todavía (a mi marido) le calienta que limpie la casa”, agregó. El partenaire de la polémica twittera, el paraguayo Jorge Moliniers, saludó con su habitual tono de bajo perfil y comentó que una de sus funciones en los ensayos es contener a Yanina.

Nacha Guevara (5) le dio un voto de confianza al dúo y opinó que “con las tres horas diarias de ensayos, van a andar bien”. Moria le hizo correcciones técnicas a Yanina y Soledad Silveyra reconoció que Latorre la había sorprendido en la pista. Sin embargo, “le pasó factura” por aquel insulto que le propinó a Viviana Colmenero (ex participante de Gran Hermano) tratándola de prostituta. Yanina aclaró el asunto explicando que lo que ocurrió fue un exabrupto en un comercial tras una agresión verbal. En ese momento interrumpió su marido: “Me extraña que una persona inteligente no sepa distinguir entre insultar y contestar (una agresión)”, le apuntó a la actriz. De todas maneras, la jueza decidió bajar dos puntos el “recuerdo doloroso” de aquella actitud y puso un 4.

Marcelo Polino saltó de la banca: “Yo sólo voy a evaluar el minuto cuarenta de baile porque si cada uno analiza la historia de cada uno… nos tenemos que ir todos.” Moria soltó: “¡Sobre todo porque acá hay una que dijo aguante la ficción y ahora juzga en un reality!” Solita no la dejó pasar: “Estás equivocada. En ese momento yo conducía Gran Hermano y no fui yo quien dijo esa frase”.

El hombre de moño retomó el concepto y exhibió su calificación (3): “A Yanina le habría sido mejor quedarse en el twitter porque parecías divina e inteligente. Y te sacaron 10 años los de maquillaje”. Total: 12 puntos.

ShowMatch se emite los lunes, martes, jueves y viernes a las 22:30 en El Trece.

Últimas Noticias