edición 5792 - visitas hoy 14713

Pronóstico de Tutiempo.net
elcomercioonline.com

Noticias de la Zona Norte

06.05.2014 - 1:31

Aníbal Pachano pordría bajarse de ShowMatch por motivos de salud

"Los médicos dirán si puedo seguir en el Bailando", aseguró el artista, quien tiene un enfisema pulmonar y tiene que someterse a una serie de chequeos.
Aníbal Pachano  pordría bajarse de ShowMatch por motivos de salud
El coreógrafo y bailarín Aníbal Pachano podría dejar el certamen de "ShowMatch" debido a un enfisema pulmonar por el que deberá realizarse una serie de estudios médicos. Su enfisema se sumó a la polémica que desató la muerte de Norma Pons sobre los permisos médicos para participar del certamen de baile y Pachano podría retirarse del "Bailando" si no le dan el permiso pertinente.

"Tengo un enfisema pulmonar como consecuencia de años como fumador", explicó el ex jurado al finalizar su primera presentación en el certamen, quien se mostró con problemas para respirar y muy agitado y cansado. Ahora la producción de Ideas del Sur le exige una serie de informes médicos para evaluar su continuidad.

"Hoy mi capacidad pulmonar es del 50 por ciento y además estoy muy estresado. Fue un verano muy duro, de mucho trabajo y no pude descansar. Tengo una batería de médicos que me están haciendo todos los estudios", dijo en Radio 10.

Noticias de Espectáculos

Noticias de La Zona Norte

publicidad
publicidad
publicidad