edición 7354 - visitas hoy 58185

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Fuerte pelea entre Casella y Ventura

fuerte pelea entre Casella y Ventura
Entre acusaciones y amenazas, Beto Casella y Luis Ventura se pelearon 20 minutos al aire por radio y se dijeron de todo.
Con insultos, acusaciones y amenazas, los periodistas Beto Casella y Luis Ventura discutieron este lunes al aire durante unos 20 minutos en el programa del primero, lo que provocó un verdadero escándalo mediático.

La disputa surgió luego que en el programa "Bendita", que conduce Casella, se puso un informe en el que se hablaba de una supuesta paternidad extramatrimonial de Ventura, en la provincia de Córdoba, lo cual fue comentado por el periodista Jorge Lanata en su programa de radio.

Casella habló con Ventura, quien dirige la revista Paparazzi, que había publicado una foto del conductor de "Bendita" con su nueva novia. Sin embargo, la charla no fue para nada amena, sino que ambos se insultaron, prepotearon y amenazaron con encontrarse para dirimir en una pelea las diferencias que mantiene.

"¿Te pensás que todo el mundo se va a cagar con tu extorsión, querido? Sos una cagada, Ventura, un mentiroso de mierda. Responsabilizo a Ventura si me pasa algo por sus amenazas. Si aparezco muerto fue él", disparó Casella.

El conductor de "Bendita" acusó a Ventura de extorsionar a personajes del espectáculo, pero además no tener "códigos" y ser un "alcahuete". "Tenes bracitos de pollo. Anda a peinar la peluca, que te está comiendo los sesos. Sos un cagón. Vos no tenés cara, Casella. Avergonzaste a tu mujer y tus hijos durante años con las cosas que hacías en tu casa. Rufián, te protegí durante años", respondió Ventura.

El integrante del programa "Intrusos" desafió a Casella a que reconozca que usa peluca, pero el periodista de Canal 9 le respondió que el argumento que esgrimía "era muy pobre".

Últimas Noticias