07.04.2014 - 0:33 | Política / San Fernando

Alex Campbell realizó un plenario con referentes locales

Alex Campbell, concejal de San Fernando y exponente local del PRO, llevó a cabo un plenario de referentes en el Espacio Cultural Virreyes.

Alex Campbell realizó un plenario con referentes locales

Promediando las 7 de la tarde del día jueves, la esquina de Av. Avellaneda y Entre Ríos, donde se ubica el Espacio Cultural Virreyes, comenzó a congregar referentes locales del espacio que conduce Alex Campbell.

Antes de que el plenario comience, el concejal PRO por San Fernando y máximo referente de ésta fuerza política en el distrito, Alex Campbell, dirigió unas breves palabras a todo el equipo presente. Alex Campbell manifestó: "Estoy muy contento de ver tantas caras nuevas, tantas personas comprometidas por solucionarle los problemas al vecino y por impulsar el desarrollo de un mejor San Fernando."

Finalmente, Campbell dijo: "El vecino está cansado de vivir en un Municipio en donde el Estado no tiene capacidad ni voluntad de solucionarle sus problemas cotidianos. Nosotros venimos trabajando muy duro hace varios años, y el vecino está al tanto de ésto. No tengo ninguna duda de que con éste equipo, vamos a llegar a la Intendencia de San Fernando en el 2015.”