12.02.2014 - 16:28 | Actualidad / Tigre

El encanto del Cine vuelve a vivirse a cielo abierto en las plazas de Tigre

La pantalla grande se instalará en distintas plazas de Tigre para proyectar filmes que hicieron historia, todos los viernes de febrero y marzo, a partir de las 20.30 hs, con entrada libre y gratuita. La primera fecha será este viernes 14 de febrero, en la Torre Baires de Don Torcuato con la película "2 locos en Mar del Plata".

El encanto del Cine vuelve a vivirse a cielo abierto en las plazas de Tigre

Como en los viejos tiempos, el cine volverá a vivirse en las plazas. Bajo la iniciativa de la Agencia de Cultura y la Academia de Cine Leonardo Favio, los vecinos podrán disfrutar de forma libre y gratuita de películas argentinas de primer nivel.

"No es la primera vez que el Municipio impulsa este tipo de actividades. Ya lo experimentamos otros años y también lo hicimos con el Autocine. Nos parece una buena propuesta de verano para que los vecinos se acerquen en familia y pasen un momento agradable al aire libre", destacó el director ejecutivo de la Agencia de Cultura, Daniel Fariña.

El Programa "Cine en las plazas" arrancará este viernes 14 de febrero, a partir de las 20.30 hs, con la proyección del filme "2 locos en Mar del Plata" en la Torre Baires de Don Torcuato. Con entrada libre y gratuita, los vecinos podrán acercarse con reposeras y mantas para experimentar una noche diferente bajo la luna.

Cronograma
14/2: 2 locos en Mar del Plata / Torres Baires de Don Dorcuato
21/2: Amateur / Plaza H. Yrigoyen de El Talar
28/2: Filmatron / Plaza Ángel Pacheco de General Pacheco
7/3: La máquina que escupe monstruos y la chica de mi sueños / Plaza San Martín de Benavídez
14/3: Sangre fría / Plaza Rivadavia de Tigre
21/3: Vikingo / Plaza J.M Paz de Ricardo Rojas
28/3: El turno nocturno / Plaza Aviadores de Don Torcuato