18.12.2013 - 0:19 | Espectáculos / Vicente López

El Cirque du Soleil se presentará en Vicente López en 2014

El Cirque du Soleil regresa al país para presentar "Corteo", su más reciente producción creada y dirigida por Daniele Finzi Pasca, que se estrenará en Córdoba el 2 de mayo de 2014 y luego se presentará en la provincia de Buenos Aires a partir del 6 de junio en el partido de Vicente López.

El Cirque du Soleil se presentará en Vicente López en 2014

El espectáculo, desde su estreno mundial en abril de 2005, en Montreal, se presentó en más de 52 ciudades de 12 países, y ya fue visto por más de 7 millones de espectadores.

"Corteo", que en italiano significa "cortejo", es un desfile lleno de alegría, una procesión festiva producto de la imaginación de un payaso quien imagina su propio funeral, que se celebra en un ambiente carnavalesco, mientras un grupo de ángeles de la guarda vigilan en silencio.

El show -con un elenco de 60 artistas de 19 países- combina la pasión de los actores con la fuerza de los acróbatas capaces de trasladar a los espectadores a un mundo teatral y misterioso situado en algún lugar entre el cielo y la tierra.