Un hombre vuelve a comprar otra casa en un remate y la entrega a su ex dueño
El hombre que en noviembre pasado compró una casa en un remate y se la devolvió a la mujer que la había perdido y quedaba en la calle, realizó el mismo gesto y compró otra propiedad en una subasta para dársela a una persona que conocía cuando era chico.
“Hoy fui a revisar la vivienda, le dije que si le puedo dar una mano se la voy a dar y se la dí. Lo hice porque conozco a la familia de él, porque eran de Puán, lo fui a ver y coordinamos para estar acá”, expresó a la prensa.
El hombre, identificado como Cristian Macedo, dijo que “en su momento quise escriturar y no pude, fue por un accidente, tuve mucha tristeza y dolor y también con mi desesperación por mi casa”.
“No me va a alcanzar la vida para agradecerle a ellos por todo lo que hicieron”, agregó Macedo.
Del Valle había hecho lo propio el 5 de noviembre pasado, al comprar en un remate la vivienda en la que residía Silvina Corzo,
Desesperada porque quedaba en la calle con sus hijos, vio cómo Del Valle compraba la casa y luego, para su sorpresa, se la cedió para que siga viviendo allí con su familia y la pague “como pueda”.