Massa confirmó que será diputado “raso” y reafirmó que trabajará en la construcción de su espacio nacional
El lider del Frente Renovador, Sergio Massa, reafirmó que será diputado “raso” y señaló que optó por no asumir ningún cargo en el bloque ni en la comisión para “tener libertad” para trabajar en la construcción de su propio espacio político.
“Voy a ser un diputado raso”, respondió cuando los periodistas lo consultaron si tampoco será autoridad de comisión y dijo que “así tiene libertad para trabajar en otras cuestiones” como “la construcción que estamos armando con otras fuerzas”.
En ese sentido, Massa señaló que trabajará “bastante” en una oficina del equipo económico que está armando Miguel Peirano a pocas cuadras del Congreso Nacional.
Además sobre si iba a incorporar más diputados al interbloque Frente Renovador, Massa dijo que “en esta etapa priorizamos armar alianzas con los referentes con los cuales estuvimos trabajando en la campaña como Mario Das Neves y Jorge Busti” y que “más adelante se harán conversaciones” con otras bancadas.(Télam)