Llegó al país Ringo Starr y desató la beatlemanía
En su segunda visita al país, el ex Beatle presentá nuevo disco y una banda de grandes músicos. Tocará en el Teatro Opera, Luna Park y Córdoba
El legendario baterista de The Beatles, se presentará este martes en un recital intimo en el Teatro Opera, desde las 21:00, y luego se presentará en Córdoba donde el miércoles 6 se presentará en el Orfeo Superdomo, para ofrecer después dos shows los días 8 y 9 en el Estadio Luna Park.
Ringo está de gira presentando su nuevo álbum, un disco que junto a la duodécima formación de su All-Starr Band luce un sólido sonido junto a músicos de la talla de, Steve Lukather, Richard Page, Todd Rundgren, Gregg Rolie y Gregg Bissonette.
Con esta formacion musical, un verdadero seleccionado de diversas bandas, Ringo Starr despierta recuerdos de épocas distintas, y la mezcla de temas nuevos de una banda que no ahorra energía y simpatía sobre el escenario.