Posse: “estamos confiados porque nuestro fuerte es la gestión”
El intendente de San Isidro, Gustavo Posse, se acercó, pasadas las 11.30, al colegio Santa Cruz (Pedro de Mendoza al 2600) en la localidad de Beccar donde emitió su voto.
Posse afirmó que vive las elecciones con ansiedad y expectativas. “Tenemos una muy buena relación y diálogo con los vecinos. Nuestro fuerte es la gestión; se trabajó mucho y queremos seguir mejorando, así que vivimos esta jornada con confianza”, agregó.
El jefe comunal sanisidrense se refirió al Frente Renovador que formó con Sergio Massa, candidato a diputado nacional: “Los ciudadanos votan por una sociedad más justa. Estamos esperanzados de que se dé un cambio fuerte y que las cosas salgan muy bien. A la noche estaré en Tigre acompañando a Sergio”.
Articulos relacionados
- Posse: “es una fiesta que los vecinos hayan ratificado nuestra gestión”
- Elecciones 2013: Resultados oficiales en San Isidro
- En San Isidro se impone la Lista del Intendente Posse
- Leandro Martin emitió su voto en Boulogne
- Durrieu votó con una gran expectativa
- Juana Posse: “tenemos que participar de los comicios con alegría y responsabilidad”
- Jorge Alvarez: “es una excelente oportunidad para que el vecino exprese con su voto lo que siente”