24.09.2013 - 20:46 | Política

Sergio Massa: “Ninguna situación nos va a correr de nuestra obligación de mirar al futuro”

El primer candidato a diputado nacional por el Frente Renovador compartió la fiesta de la ciudad de Coronel Pringles en su 131° aniversario. Allí, rodeado de miles de vecinos que participaron de un tradicional desfile, Massa expresó: “Hay un grupo joven de dirigentes pensando en el futuro y que, ante la división y la violencia, lleva propuestas y gestión”.

Sergio Masssa compartió la fiesta de la ciudad de Coronel Pringles en su 131 aniversario

Recibido por el intendente local, quien lo declaró visitante ilustre, Sergio Massa encabezó los festejos por un nuevo aniversario de la ciudad de Coronel Pringles. Al respecto, el primer candidato a diputado nacional afirmó: “Tanto en Coronel Suárez, Pringles, Tornquist y Sierra de la Ventana hay mucha preocupación por el estado de las rutas, porque causa la muerte de mucha gente y se tornó una odisea transitarlas”.

“En Pringles compartimos una reunión con productores, comerciantes y la clase media, y además participamos de una hermosa fiesta por los 131 años de la fundación de la ciudad”, añadió el primer candidato a diputado nacional del Frente Renovador.

Massa también sostuvo: “Tratamos de que cada vecino del interior conozca nuestras propuestas y a nuestros candidatos, que sepan que hay un grupo joven de dirigentes pensando en el futuro y que, ante la división y la violencia, lleva propuestas y gestión”.

Por último, señaló: “Ninguna situación nos va a correr de nuestra obligación de mirar al futuro. Tenemos la humildad de proponer cambios para que la Argentina esté mejor, y creemos sobre todas las cosas en el camino con unidad en la diversidad, el respeto y el diálogo”.

Cabe destacar que Massa estuvo acompañado por José de Mendiguren, Joaquín de la Torre, candidatos provinciales y el candidato a concejal de Pringles, Lisandro Matzkin.