Asesinan a un hombre de un balazo dentro de su camioneta e la Av. General Paz
Un maestro mayor de obras, de nacionalidad paraguaya, fue hallado esta tarde muerto dentro de su camioneta en inmediaciones de avenida Dellepiane y General Paz, en el barrio porteño de Villa Lugano, informaron fuentes policiales.
La víctima estaba en el interior de su camioneta, una Vokswagen Amarok 4x4 blanca, que estaba cerrada, con un balazo en el pecho, y se descartó que se halla tratado de un suicidio, ya que no se halló ningún arma en el vehículo.
En principio, se descartó el movil de robo, ya que la víctima tenía consigo objetos de valor, como la billetera con dinero y el reloj. Sin embargo, tampoco está descartada esa posibilidad y que el hombre haya intentado ser abordado por delincuentes, y en un hipotético intento de fuga que haya sido ultimado.
La policía, de la división Homicidios y de la Comisaría 48a., encontró un proyectil de plomo dentro del vehículo, aunque no se indicó si sería el mismo que terminó con la vida de la víctima o si corresponde a otro balazo.
Asimismo, a metros de la camioneta se encontró una vaina servida, y se sospecha que el tirador la dejó en un momento de fuga.
Según se indicó, el occiso tenía domicilio en Capital y la camioneta estaba registrada a nombre de su hijo.