10.07.2013 - 0:59 | Vicente López

Quina Muestra de Arte en el Concejo Deliberante de Vicente López

El presidente del Concejo Deliberante de Vicente López, Germán Maldonado, inauguró formalmente la apertura de la "5º Muestra Colectiva de Pintura, Dibujo, Grabado y Escultura de los Artistas Visuales de Vicente López“.

El presidente del Concejo Deliberante de Vicente López, Germán Maldonado, inauguró formalmente la apertura de la Muestra

El presidente del edificio legislativo brindó unas palabras a los vecinos previamente a la inauguración del evento: “este es un espacio abierto para la difusión de la cultura local, sobre todo de los artistas locales, es por ello que les brindamos un ámbito donde puedan mostrar sus obras."

Maldonado destacó que "Personalmente como presidente de Concejo Deliberante apoyo y acompaño este tipo de iniciativas. Hemos hecho a lo largo de todo el año distintas muestras de arte de diferente índole y hoy le toca al arte abstracto. Vicente López es un distrito que tiene una impronta cultural y una serie de actividades muy importante con gente muy talentosa en la materia. Entre el poder ejecutivo y legislativo generamos puentes para apoyar estas iniciativas, por eso quiero que sepan que este Salón está abierto para todos ustedes".

Los vecinos podrán visitar la exposición hasta el viernes 26 de julio en el horario de 9:30 a 17 hs., en el Salón de Arte Guillermo Manzon del HCD, en Av. Maipú 2502, Olivos.