27.05.2013 - 10:11 | Policiales

Una mujer fue secuestrada frente su casa en Morón y liberada por la policía

Una mujer fue secuestrada esta mañana cuando salía con su automóvil de su casa ubicada en la localidad bonaerense de Haedo, partido de Morón, y más tarde rescatada ilesa por la policía que se enfrentó a los tiros con los delincuentes y detuvo a dos de ellos.

El hecho se inició alrededor de las 6 cuando una mujer salió de su casa ubicada en la esquina de Alegría y Luis Viale, al oeste del conurbano, y fue interceptada por al menos dos ladrones armados que ascendieron al auto y obligaron a la víctima a llevarlos.

Una patrulla policial que recorría la zona, al advertir el hecho, inició la persecución a la que se sumaron móviles de otras cuadrículas.

La persecución terminó en la avenida Don Bosco, en el límite de los partidos de Morón y la Matanza, donde el auto en el que escapaban los delincuentes con la víctima se despistó y fue a dar contra la pared de una casa.

El comisario mayor Miguel Alanis, titular de la Jefatura Departamental de Morón, informó a los medios de prensa que los ladrones abandonaron el auto y a la mujer y escaparon a la carrera cubriendo la fuga a los tiros.

"Los policías, luego de proteger a la mujer, se tirotearon con los delincuentes hasta reducirlos y detenerlos", destacó el jefe policial.

La Policía informó que los delincuentes tenían balas con punta de teflón (azul) usadas para perforar chalecos protectores.