21.02.2013 - 12:17 | Política

De Narváez: "a la provincia de buenos aires le falta dinero, porque a Scioli le sobra encuesta"

Francisco de Narváez dijo hoy que la falta de asistencia financiera por parte del gobierno nacional al gobierno bonaerense se debe a "un problema político". Y explicó que "a la provincia de Buenos Aires le falta dinero, porque al gobernador, Daniel Scioli, le sobra encuesta".

En declaraciones a radio El Mundo, De Narváez sostuvo que "para lograr una 'Cristina eterna' el gobierno necesita dejar fuera de carrera a sus potenciales competidores". Y señaló que "a la idea de una re-reelección se le antepone una mayoría silenciosa que quiere que las prioridades de la agenda pública vuelvan a ser los temas importantes de la gente, como inflación y seguridad".

Para De Narváez, "el problema de la Provincia es estructural y se resolvería con más recursos de la coparticipación y la actualización del Fondo del Conurbano". Según advirtió, el dinero que se necesita “no es para guardarlo en el Banco Provincia, sino para pagar sueldos de maestros, médicos, enfermeros, policías y mejorar nuestra infraestructura provincial".