Barras de Colón fueron detenidos en Panamericana luego de herir de bala a una persona
Un grupo de barrabravas de Colón de Santa Fe fue detenido hoy en la autopista Panamericana luego de herir de un balazo a una persona durante la interrupción del tránsito de esa vía, que se extendió por el plazo de doce horas en reclamo por un corte de luz.
Mientras intentaban abrirse paso para continuar su viaje, uno de los integrantes del grupo de hinchas "Sabaleros" efectuó un disparo que hirió a una persona, por lo que el grupo de barras fueron detenidos de inmediato por Gendarmería.
El corte de esa autopista se produjo a la altura de Ingeniero Maschwitz, entre las 18 de ayer y las 6 de la mañana de hoy, por un grupo de vecinos de Garín que protestaban por la interrupción del suministro eléctrico.
Articulos relacionados
- La Panamericana estuvo cortada 12 horas por un corte de luz en Maschwitz
- Vecinos de Boulogne bloquearon el tránsito en Panamericana en reclamo por los cortes de luz
- Restablecen la energía eléctrica a vecinos de Maschwitz y vuele la calma
- Sandro Guzmán: “Edenor no está a la altura de las circunstancias”