18.01.2013 - 18:27 | Espectáculos

Evangelina Anderson volvió a ser madre

La modelo y vedette Evangelina Anderson acaba de ser madre de una niña, otra vez junto al futbolista Martín Demichelis, de quien se había separado pero con quien parece haberse reconciliado.

Evangelina Anderson volvió a ser madre

Lola se llama la recién nacida hija de Evangelina Anderson y Martín Demichelis, nacida anoche en un hospital de la ciudad española de Marbella, donde está radicado el deportista a raíz de su trabajo, dado que juega en el Málaga.

"Evi y Lola están excelentes, en perfecto estado", contó el futbolista a través de su cuenta de Twitter.

Unos tres kilos pesó al nacer la beba, fruto de una relación que ya tuvo varios idas y vueltas e incluso devolvió a Anderson a la Argentina el año pasado, hasta que quedó nuevamente embarazada tras la más reciente de sus reconciliaciones.

Así las cosas, finalmente el matrimonio le dio una hermanita a Bastian, su primer hijo. (Reporter)