18.12.2012 - 10:55 | Política

Presentación de la Confederación Socialista En Tigre

El próximo viernes 21 de diciembre de 2012, con la presencia de JORGE RIVAS, Diputado Nacional; OSCAR GONZÁLEZ, secretario parlamentario de Jefatura de gabinete de ministros de la Nación; Fernanda Gigliani, Concejal de Rosario del Partido Progreso Social, se hará un acto para presentar la CONFEDERACIÓN SOCIALISTA, en Tigre.

La presentación estará a cargo de las autoridades locales de la Unidad Socialista para la Victoria, Martín López, Secretario General; Viviana Azzi, Secretaria de Organización y Prensa, y Jesús Amengual, Secretario de la Juventud. Contará, también, con la presencia de autoridades provinciales y seccionales, tales los casos de Marcelo Parra, Secretario 1° Sección; Diego Fernández, Secretario General de la Juventud Provincial; Federico Uhrig, Consejero Escolar de San Martín; Juan Ferrari, Concejal de Campana; y Guillermo Torremare, dirigente nacional; todos de Unidad Socialista para la Victoria.

Confederación Socialista es un espacio político donde confluyen aquellos partidos que se identifican con el socialismo nacional y popular, y que acompañan el proyecto encabezado por Cristina Fernández. Este espacio lo conforman el Partido Unidad Socialista para la Victoria; Nuevo Zárate, cuyo máximo referente es el intendente Osvaldo Caffaro; Nuevo Socialismo Marplatense; el Partido del Progreso Social, de la ciudad de Rosario encabezado por Hector "el Tigre" Cavallero, Fernanda Gigliani y Oscar Urruty; partidos y fuerzas socialistas provinciales y distritales.

El acto será a partir de las 18 horas en las las instalaciones del Club Alberdi, sito en Av. Cazón 1258 de dicha ciudad.