16.12.2012 - 10:18 | Tigre

Tigre vivió la magia de la navidad con un gran desfile solidario

Con gran alegría y espíritu navideño, más 70.000 vecinos vivieron en familia un desfile navideño, solidario organizado por la firma Alparamis, anticipando las fiestas y ofreciéndoles a las familias de Tigre un espectáculo único y gratuito. ver video

Tigre vivió la magia de la navidad con un gran desfile solidario
Tigre vivió la magia de la navidad con un gran desfile solidario
Tigre vivió la magia de la navidad con un gran desfile solidario

El Intendente de Tigre, Sergio Massa, estuvo presente compartiendo la celebración con el público y afirmó: "Hacemos un cierre de año para los más chiquitos con un desfile mágico de Navidad y un despliegue de más de 700 artistas en la avenida de acceso a Tigre con carruajes, zancos, luces y todo lo que significa la magia de las fiestas. Una actividad gratuita con más de 70.000 vecinos que nos acompañaron, gente de Tigre y otros lugares que vino a pasar el día y se encontró con esta sorpresa. Esta fiesta nos vincula con la revalorización de la familia, la armonía y la paz. Este desfile es una forma de dar inicio a ese clima que esperamos que tenga la navidad”.

Durante el desfile, los vecinos pudieron disfrutar de carrozas temáticas acompañadas por distintos grupos artísticos de baile y otros en rollers, quienes repartieron a los más chicos globos y calcos.
Además el evento contó con la presencia de los personajes preferidos de los chicos: Bob Esponja y Patricio; Dora, La Exploradora, y Diego; Aang, el Avatar; Pablo y Uniqua, de los Backyardigans; Snoopy; Gaturro y Agatha; Los Bistelitos; el Pesebre los Reyes Magos, los Renos y, por supuesto, Papá Noel, cuya carroza fue la más aplaudida por todo el público presente.

"Hay chiquitos que a lo mejor no tienen la posibilidad de disfrutar de este tipo de espectáculos y que hoy puedan venir de forma gratuita es una gran posibilidad para que se diviertan y disfruten de sus personajes preferidos. Eso nos conmueve, nos llena de alegría y nos da mucha fuerza para seguir trabajando. Además el evento tuvo un costado solidario, con la idea de que la gente colabore con lápices y cuadernos para que los chicos que el año que vienen empiecen las clases y cuenten con ese apoyo”, agregó Massa.

El Desfile Mágico Alparamis reunió a más de 700 artistas en un evento único que combinó color, magia y diversión para grandes y chicos.

Por su parte, Liz Gotz de Alparamis, expresó: "Este es un desfile que cumple su 12º edición y desde Alparamis aspiramos a juntar a la familia y brindarles a los más chiquitos sorpresas para que puedan imaginar, soñar y vivir la víspera de la Navidad con toda la magia y alegría. Además, con los personajes favoritos de los chicos y con un fin solidario junto a Tigre, que nos abrió las puertas para que podamos juntar lápices y cuadernos para los chicos de las escuelas más necesitadas del distrito. Eso nos llena de orgullo y satisfacción porque el evento tiene además como finalidad difundir la solidaridad desde la niñez”.

Cabe destacar que el evento se realizó con fines benéficos y se invitó a quienes asistieron a colaborar con cuadernos y lápices a beneficio de las escuelas de Tigre.

Durante el evento estuvieron presentes la secretaria de Política Sanitaria y Desarrollo Humano, Malena Massa, delegados, demás autoridades y vecinos, entre otros.