Tinant se opone a la construcción de más torres en San Fernando
El Concejal del Bloque Coalición Cívica ARI, Carlos Tinant se mostró sorprendido por la iniciativa del Bloque de Concejales oficialista de volver a permitir la construcción edificios tipo torre en San Fernando. “Desde nuestro bloque nos oponemos terminantemente a la aprobación de este tipo de propuestas que sólo beneficia a los intereses del mercado inmobiliario”, expresó el concejal.
Tinant destacó además que “San Fernando está colapsado por el tránsito vehicular, que no hay donde estacionar en el casco, muchas veces abrimos la canilla y no tenemos presión de agua y padecemos reiterados cortes de energía. La ciudad se desarrolla y el rol que concibe como regulador este Gobierno municipal es volver a la década del 90 y no pensarse hacia delante con una ciudad más integrada, plenamente desarrollada y adecuada a las necesidades de sus vecinos”.
“Desde el jueves pasado nos dimos la tarea, como espacio político, de informar la situación que se estaba produciendo, encontrando mucha preocupación de que puedan llevarse a cabo este tipo de construcciones”. Concluyó el Concejal Carlos Tinant.