09.11.2012 - 20:58 | Servicios

En 12 horas la temperatura bajó casi 9 grados y se espera el fin de la lluvia

La intensa lluvia que cayó hoy sobre Buenos Aires y los vientos del sur generaron que la temperatura bajara 8.7º en 12 horas, ya que a las 6 de la mañana el termómetro marcó 24.5º y a las 18, la marca era de 15.8º, informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

El organismo confirmó que se espera que la temperatura siga descendiendo hasta los 13º, en tanto el alerta por vientos fuertes en Buenos Aires se mantiene hasta las 21, hora que el SMN emitirá un nuevo parte meteorológico.

También pronosticó que las lluvias seguirán durante esta noche, pero mañana se anticipa una mejoría con nubosidad variable, vientos regulares a moderados del sudeste y temperaturas que oscilarán entre 13 y 21 grados.

El domingo cielo nublado a parcialmente nublado. Vientos moderados del sudeste, con una mínima estimada en 15 grados y una máxima en 22.