10.10.2012 - 23:39 | Espectáculos

Shakira muestra en Twitter cómo va su embarazo

La cantante colombiana Shakira se animó a mostrar en Twitter cómo está cambiando su sensual cuerpo a raíz de su primer embarazo, fruto de su relación con el futbolista español Gerard Piqué.

Shakira muestra en Twitter cómo va su embarazo

"Ahora no tengo el 6 pack sino un solo pack", escribió en tono de broma la intérprete de "Loba" y "Pies descalzos" para acompañar una reciente fotografía de su físico.

La intérprete posa en la imagen con un fino vestido rosado que marca perfectamente el perfil de su cuerpo y coloca una mano sobre su vientre, visiblemente abultado tras la confirmación de que espera su primer hijo.

"Como muchos de ustedes saben, Gerard y yo estamos muy felices esperando la llegada de nuestro primer bebé", dijo a mediados de septiembre Shakira, quien luego confirmó que se trata de un niño.

El pequeño, cuyo sobre nombre será "Ulicito", nacerá a fines de enero de 2013. Meses más tarde, la colombiana se sumará como jurado de la nueva edición del programa de televisión "The Voice", en reemplazo de Christina Aguilera. (Reporter)