Secuestraron y asaltaron a Diputado, ex yerno de Duhalde y a sus nietos en Lomas de Zamora
El diputado bonaerense del bloque Pro-Peronismo Gustavo Ferri, ex yerno del presidente Eduardo Duhalde, fue secuestrado y asaltado cuando transitaba con su auto por la ciudad bonaerense de Lomas de Zamora con sus dos hijos de 6 y 14 años.
El legislador bonaerense, que se movilizaba en su vehículo Volkswagen Vento, fue obligado a bajarse del auto junto a sus hijos, para después ser subidos a la camioneta.
"Esto fue en Lomas de Zamora en una zona céntrica del distrito. Yo estaba en mi auto y de repente bajan cuatro o cinco persona de una camioneta. De inmediato nos suben y comenzó un periplo. Le pegaron bastante a mi hijo y a mi, mientras que a mi hija la amenazaron", relató esta mañana Ferri en declaraciones periodísticas.
Según el diputado, durante el secuestro express pasaron por diferentes zonas de Lomas de Zamora y hasta se cruzaron con patrulleros de la Policía.
"Fue una situación terrible, nos golpearon, la amenazaron a mi hija de 6 años. Cuando hay chicos es terrible, a mi hijo le pegaban y a la nena la maltrataron, pero a ella no le llegaron a pegar", agregó.
Voceros policiales precisaron que durante el secuestro, los delincuentes le robaron a Ferri 2 mil pesos y celulares, pero al no conformarse con eso, le exigieron al diputado que los llevara a su departamento de la avenida Meeks 900, de Lomas de Zamora.
Ferri comentó que él subió a su departamento a buscar más dinero para darle a los ladrones, quienes lo esperaban manteniendo de rehenes a sus hijos.
"Querían dinero, fue absolutamente casual", aseveró el ex yerno de Duhalde.
Trascendió que cerca de 8 mil pesos le robaron finalmente a Ferri.
La denuncia del hecho fue radicada en la comisaría primera de Lomas de Zamora por "robo calificado por uso de arma de fuego en poblado y en banda, robo de automotor y privación ilegal de la libertad".