Operativo de levantamiento de vehículos abandonados y chatarras en San Fernando
El Municipio, a través de la Dirección de Transito, llevó a cabo un operativo de levantamiento de vehículos abandonados y chatarras. “Hicimos este operativo durante dos días en todo el distrito y llevamos un total de más de 50 autos levantados”, sostuvo José Suarez, Director de Transito.
Por otro lado, Suárez describió paso por paso el procedimiento de los mismos que se efectivizan con maquinarias y recurso humano municipal: “Primero, el vecino realiza la denuncia. Luego, constatamos la misma y alertamos al propietario labrando un acta de intimación de 48 a 72 horas para que lo remueva. Si no cumple en el plazo que se le otorga, se procede al levantamiento.”
“Aprovechamos a decirles a los vecinos que por favor que nos ayuden en esta tarea. La manera es haciendo la correspondiente denuncia para que nosotros podamos actuar”, expresó el funcionario”. A su vez agregó: “Estos 50 autos estaban denunciados y con un acta de inspección. En la segunda etapa seguiremos recorriendo y buscando más vehículos y chatarras”.
Por último, el Director de Tránsito mencionó: “La idea del Intendente Luis Andreotti es que todos los funcionarios estemos cerca del vecino escuchando sus problemáticas. En algunas ocasiones el vecino no nos llama, entonces realizamos nuestro propio recorrido y si vemos algún auto abandonado lo levantamos”.
Para realizar alguna denuncia los vecinos pueden comunicarse al Centro de Atención al Vecino llamando al: 0800-777-6864.