21.05.2012 - 23:17 | Política

Primer plenario del Frente de Unidad Peronista

Jesús Cariglino, el intendente de Malvinas argentinas, ofició de anfitrión. Asistieron Francisco de Narváez, Graciela Camaño, Carlos Brown, José “Pepe” Scioli y numerosos diputados, concejales y dirigentes de la primera sección electoral bonaerense.

Jesús Cariglino, el intendente de Malvinas argentinas, ofició de anfitrión. Asistieron Francisco de Narváez, Graciela Camaño, Carlos Brown, José Pepe Scioli y numerosos diputados, concejales y dirigentes de la primera sección electoral bonaerense

Los principales dirigentes del recientemente creado Frente de Unidad Peronista (FUP), que nuclea a referentes del justicialismo bonaerense no kirchnerista, asistieron a la primera reunión plenaria de la agrupación, que se llevó a cabo en la localidad de Los Polvorines, partido de Malvinas Argentinas, al oeste del conurbano.

El intendente local, Jesús Cariglino, ofició de anfitrión y recibió, entre otros, a Francisco De Narváez, Graciela Camaño, Carlos Brown, José “Pepe” Scioli, y un importante número de diputados, concejales y dirigentes de la Primera Sección Electoral bonaerense.

En su discurso, Cariglino sostuvo que “representamos una alternativa política inclusiva, y desde allí convocamos a los que quieran sumarse, a todos los que han quedado marginados de este proyecto político (del gobierno nacional), que no se sabe quién lo dirige o quién lo conduce y donde la única certeza que tenemos es que es en contra de los peronistas de la Provincia de Buenos Aires”.

“Hoy nos reunimos en la Primera Sección Electoral, pero vamos a recorrer cada rincón de la Provincia con una clara convicción: luchar por la recuperación de nuestras banderas peronistas y nuestros principios de justicia social, educación y la alegría de nuestro pueblo”, añadió el intendente malvinense.

Entre los oradores, fueron unánimes las voces críticas hacia las políticas llevadas a adelante tanto por los gobiernos nacional como provincial. Los principales reclamos se concentraron en la inseguridad creciente que se vive en el conurbano bonaerense.

A su turno, De Narváez hizo un llamamiento a “todos los peronistas de la provincia de Buenos aires a pelear por volver a abrazar la verdadera causa justicialista diciéndole no a los intentos de algunos que se disfrazan de peronistas”.

El plenario se desarrolló en las instalaciones de la Municipalidad de Malvinas Argentinas y estuvieron presentes, entre otros, los legisladores Alfredo Atanasof, Gustavo Ferrari,Mónica López y Roque Cariglino.