Sandro Guzmán inició el periodo de sesiones ordinarias 2012 en el Concejo Deliberante de Escobar con importantes anuncios para el distrito
Con las instalaciones del Concejo Deliberante colmadas por vecinos y militantes, se llevó a cabo en horas del mediodía de hoy, el acto correspondiente al inicio del Período de Sesiones Ordinarias 2012 en el Partido de Escobar.
Por su parte Sandro Guzmán hablo sobre las acciones que está llevando a cabo el Municipio para que las empresas empresas Edenor, Covelia y Autopistas del Sol brinden un adecuado servicio a todos los vecinos del distrito. Además anunció la construcción del primer túnel bajo vía, la creación de un Centro de Especialidades Pediátricas, un Centro Ecográfico y de Monitoreo Fetal, y la adquisición de más cámaras de seguridad y unidades móviles para continuar colaborando a fin de brindar más seguridad a los vecinos del distrito, entre muchos otros anuncios de gran relevancia destinados a mejorar la calidad de vida de todos los ciudadanos del Partido de Escobar.
El Intendente finalizó su discurso diciendo: “Como yo soy un profesional de la construcción siempre proyecto todas las cosas, hoy con gusto les puedo decir que Escobar dentro de 10 años va a ser uno de los distritos más importantes de la Provincia de Buenos Aires, y lo digo mas allá de que yo sea el Intendente hoy, ya que dentro de 10 años lo será otro, pero la base ya esta asentada, el potencial se esta dando, solamente faltan los tiempos para que esto se continúe desarrollando”.