edición 7355 - visitas hoy 8664

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Una mujer esta grave tras ser golpeada y quemada en José León Suarez

Una mujer permanecía hoy internada en grave estado en un centro asistencial de La Matanza por los golpes y las quemaduras que sufrió el último fin de semana tras ser rociada con alcohol en su casa de José León Suárez, partido de San Martín.
La policía buscaba esta mañana a su pareja, un plomero de 27 años, acusado por familiares de la víctima de ser el responsable de lo ocurrido.
Fuentes policiales informaron hoy a DyN que Romina Palomino, de 27 años, estaba internada en una sala de terapia intensiva de una clínica de Lomas del Mirador con pronóstico reservado.

Personal de la comisaría cuarta de San Martín, emplazada en la localidad de José León Suárez, realizaba esta mañana distintas diligencias en busca de la pareja de la mujer quemada, Marcos Cortez, de 33 años.

El hecho que se investiga ocurrió el sábado por la noche en una casa de la calle 30 de Octubre 3298.

Familiares de la víctima acusaron al plomero de haber golpeado y rociado con alcohol en la cara, tras lo cual la habría prendido fuego.

Esto le provocó "quemaduras gravísimas en la cara, pérdida de parte de una oreja y compromiso severo respiratorio", dijeron.

La policía instruyó actuaciones por "lesiones graves".

Últimas Noticias