edición 6035 - visitas hoy 2801

Pronóstico de Tutiempo.net
elcomercioonline.com.ar

Noticias Zona Norte - Tigre, San Fernando, San Isidro, Vicente López

17.03.2012 - 22:00

Juana Viale y Gonzalo Valenzuela tuvieron su segundo hijo, Alí

Tras una exitosa cesárea programada, Juana Viale del Carril dio a luz ayer por la mañana a Alí, el segundo hijo de su relación con el chileno Gonzalo Valenzuela.
Juana Viale y Gonzalo Valenzuela tuvieron su segundo hijo, Alí
La noticia llegó de manera sorpresiva para los medios, que venían siguiendo de cerca el estado de la protagonista de "Malparida", quien estuvo alejada del trabajo y abocada a la vida familiar.

Si bien no hay información oficial al respecto, todo parece indicar que tanto la madre como el niño se encuentran en perfecto estado de salud y que el alta podría llegar pronto.

La nieta de Mirtha Legrand se internó en el mayor de los secretos en el sanatorio Mater Dei del barrio porteño de Palermo el mismo viernes, donde llegó acompañada por su pareja y su madre, Marcela Tinayre.

Alí nació el bebé, a poco menos de un año del frustrado embarazo de Ringo, quien falleció en mayo del año pasado y dejó a la pareja en medio de un escándalo mediático con acusaciones cruzadas.

Sin embargo los dos actores parecen haber dejado atrás sus problemas y volvieron a apostar por la pareja y su familia. El niño es el tercer hijo de Viale, luego de Ámbar - fruto de su relación con el músico Juan de Benedictis y que hoy ya tiene 9 años- y Silvestre. (Reporter)

Noticias de Espectáculos

Noticias de La Zona Norte