edición 7333 - visitas hoy 24965

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

La natación promocional de San Isidro se trajo la copa de Zarate

La natación promocional de San Isidro se trajo la copa de Zarate
El equipo de promocionales de la Municipalidad de San Isidro obtuvo el segundo puesto en el Torneo Nacional Luis Rodriguez, disputado este sábado 10, en las instalaciones del Club Náutico Zárate.
Los más de 30 nadadores que representaron al equipo sanisidrense se posicionaron en una muy buena segunda colocación, luego de que los chicos obtuvieran una catarata de medallas y pases a federados.

En los 50 metros pecho masculinos, la muni se quedó con el primer lugar del podio en la tres categorías. Marcos Brillarelli conquistó el oro en menores; en mayores salió victorioso el pechista Ezequiel Vega y en cadetes ganó Gustavo Argote, quien a su vez salió tercero en los 100 combinados (estilo que reúne a las 4 técnicas de nado).

La infantil Micaela Piazza ganó la medalla de bronce en los 50 metros espalda, carrera que le mereció el anhelado Pase a Federado.
En la categoría Pre Infantil A, Iara Marchegiani obtuvo de manera contundente el primer puesto, mientras en la categoría Pre B, Magalí Leguisamo y Abril León se subieron al segundo y tercer peldaño del podio. Marcos Carrizo, entre los varones Pre B, finalizó en la tercera colocación en los 50 libres.

Las postas ganadoras de la jornada fueron: el equipo de Pre Infantiles que ganó la medalla de oro en 4x25mts Combinados, sus integrantes eran Abril León, Marcos Carrizo, Iara Marchegiani, Magali Leguisamo; el combinado de infantiles que conformaron Micaela Piazza, Lisa Cisneros, Chiara Salvia y Rosario Abelleira obtuvo el segundo lugar en los 4x50 libres y , en la categoría Menor, se destaca el segundo lugar de la posta que disputó los 4x50 combinados, que fue integrada por Chiara Salvia, Marcos Brillarelli, Facundo Perez y Malena Cortez.

Aquellos chicos que realizaron tiempos de Pase a Federados fueron: Marcos Brillarelli, por su desempeño en los 50 libres y 50 pecho; Micaela Piazza en 50 mariposa, Malena Cortez en 50 libres y Francisco Vega en 50 pecho.

Últimas Noticias