edición 7353 - visitas hoy 45805

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Andreotti compartió el torneo de tejo con los bicampeones de “El Ombú”

Andreotti compartió el torneo de tejo con los bicampeones de El Ombú
El Intendente de San Fernando, Luis Andreotti, participó del torneo de tejo que organizó el Centro de Jubilados “El Ombú” (Estrada 1987), el domingo 11 de marzo. En el encuentro compitieron jugadores de otros 12 municipios de Buenos Aires y Entre Ríos.
El equipo del Centro de Jubilados “El Ombú” detenta el título de Bicampeón de la Asociación Argentina de Tejo, ya que recibió el primer lugar en el 2010, en Saladillo y en el 2011, en Concepción del Uruguay, en Entre Ríos.

En esta oportunidad, “El Ombú” representó al Municipio, recibiendo a los equipos de Junín, Olavaria, Bragado, Alberti, Concepción del Uruguay, Baigorrita, Quilmes, Berazategui, La Matanza, 3 de Febrero, San Martín, San Nicolás, San Pedro, Arrecifes, Estación Urquiza, Los Toldos y Alvear.

Andreotti compartió la jornada al aire libre junto a los vecinos y se unió a las prácticas deportivas y recreativas. El Intendente expresó que es prioridad de la gestión “estar presente en todas las actividades de los vecinos” y agregó, “Venimos a saludarlos por el título y a dar la bienvenida a los municipios que nos visitan, avisándoles que no nos van a poder ganar, porque tenemos un equipo de primer nivel”.

Asimismo, destacó el trabajo de las áreas de Deportes y Tercera Edad junto a la Institución barrial, brindándoles apoyo para desarrollar de mejor forma las actividades que los vecinos necesitan.

Luis Pérez, Presidente del Centro de Jubilados, expresó su satisfacción por la convocatoria de los distritos que los acompañaron y agradeció el apoyo del Municipio en la renovación de las instalaciones para realizar el torneo. Asimismo, resaltó la importancia de esta actividad para las familias que son parte de los centros, ya que les permite establecer lazos de amistad y compañerismo en muchos puntos del país.

Este punto de encuentro para los vecinos de la tercera edad se fundó en el año 1999 por la convocatoria de un grupo de vecinos que disfrutaban del tejo. Actualmente, cuenta con 6 canchas de este deporte y son 90 los socios que todos los días participan de las actividades deportivas y recreativas que allí se realizan. Los vecinos comparten en este espacio además, juegos de mesa, reuniones de esparcimiento con cena-show y entretenimiento para todos los gustos.

El equipo de tejo está programando para los meses venideros viajes a otros municipios de la Provincia, para participar en todas las categorías de este deporte, además de volver a competir en los “Juegos Buenos Aires 2012” (ex – Torneos Bonaerenses), que se desarrollarán este año.

También compartieron la jornada con los abuelos del Centro, Santiago Aparicio, Presidente del Honorable Concejo Deliberante, Martín Galera, Subsecretario de Coordinación y Carlos Traverso, Director de Deportes.

(*) Los vecinos que deseen participar de las actividades que realiza este centro, pueden contactarse con Marta, llamando al 4742-7684, o acercarse a las instalaciones ubicadas en la calle Estrada, 1987.

Últimas Noticias